domingo, 22 de diciembre de 2013

Tan solo mi versión

Buenas!

Soy una de las víctimas del así denominado proyecto pilla pilla, y aunque pueda no parecerlo, este concepto es importante, así que lo repetiré. Soy una de las víctimas.

Con este escrito no pretendo convencer ni justificar nada ni a nadie, básicamente por que no tengo esa necesidad, si no dar mi punto de vista, que no la verdad, al debate que se ha generado alrededor de este tema.

Por si alguien lo duda, vaya por delante que no soy pederasta. Como a todo el mundo, me gustan los niños, en su sitio y en su justa medida. Y por si alguien no lo tiene claro, concibo el sexo como deseo, comunicación y placer entre muchas otras cosas, y para conseguir eso en indispensable que mi compañero sexual sea libre. Eso, para mi, excluye cualquier tipo de abuso o de engaño. Independientemente de la edad.

Hasta hace poco yo era un tío como cualquier otro. Ahora, en cambio, hay quien cree que soy pederasta. Y todo por que una banda de homófobos juveniles ha publicado en internet un vídeo en el que no aparece ningún menor junto a la palabra pederasta.

Pero mejor vayamos por partes.

Cuando contacté con Alex (por que así me dijo que se llamaba) en un chat de esos a los que nadie te obliga a entrar, de esos chats que la gente entra por su propia voluntad y que tienen prohibida la entrada a menores de 16, rápidamente me di cuenta de que se trataba de alguien joven.

Al poco me dijo que tenía casi 16. Eso no cuadraba con su manera de escribir, con las expresiones que utilizaba, pero bueno, no se si sabéis como van los chats, pero por lo general todo el mundo está buenísimo entre otras virtudes, al menos de boquilla, así que no le dije nada y esperé a verle por cam.

Cuando las cams se encendieron me encontré con un joven de, mínimo, 17 años, con una media barba y un medio bigote. La charla fue agradable y, por supuesto, no le mentí en ningún momento (no es mi estilo). Ambos sabíamos a lo que íbamos y, aparentemente, estábamos de acuerdo. Por mi parte todo correcto. Por parte de la ley, también. En aquel momento pensaba que la edad legal para tener sexo consentido era de 16 años.

Y así llegamos al día en que quedamos. Y en el sitio convenido allí estaba, esperándome. Subió al coche voluntariamente y aparcamos muy cerca. Mientras caminábamos, supuestamente hacia su casa, aproveché la conversación, agradable y tranquila, para preguntarle cuanto le quedaba para sacarse el carnet de conducir, a lo que respondió que cuatro meses. Todo correcto, pensé.

Iluso.

Cuando bajábamos por unas amplias escaleras aparecieron, como de la nada, entre 10 y 15 encapuchados con la cara tapada. Uno de ellos llevaba una video-cámara.

Yo pensé que me iban a matar mientras lo grababan.

Todas las imágenes que había visto sobre homofobia en Rusia pasaron por mi mente a máxima velocidad, pero como no estaba haciendo nada malo y además aquello era una zona urbana, con pisos y gente, comencé a gritar “¡Socorro!” “¡Policía!”.

Pronto me di cuenta que no me iban a matar. Llevaban un rollo más raro, pero todavía no sabía cual. Me pidieron que les diera todo lo que llevaba (¿Todo este pollo para robarme? No me cuadraba) a lo que les contesté que sólo llevaba diez euros (y, para no perder la costumbre, era verdad). De entrada no se lo creyeron, pero tampoco insistieron mucho, así que conservé los diez euros.

Creo que, más o menos a partir de aquí, empieza el vídeo, aunque como comprenderéis no lo recuerdo con exactitud. Imagino que estaba en una especie de estado de shock.

Cuando aparecieron los mossos pensé que todo había acabado, y además favorablemente.

Me equivocaba.

Una vez en comisaría, el primero (y único) en entrar a declarar fue “Alex”, el chico con el que había quedado, y, casualmente, entró en un despacho muy cercano a donde me encontraba. 

Cuando “Alex” salió del despacho me dijo “Búscate en internet” y se fue. Mientras tanto, a unos 30 metros de la comisaría me esperaban parte de sus amigos a los que veía cuando salía a fumarme un cigarrillo.

Al salir mi agresor, pensé que, acto seguido, iría yo. La verdad es que desconozco como funciona todo esto de la justicia por que, la verdad, es la primera vez que tengo una movida de este calibre. Pero no. No me tocó a mi.

Lo que me tocó fue esperar más de dos horas en una comisaría sin calefacción, hasta que un mosso con barba me tomó declaración. Imagino que este procedimiento es el normal. Primero se atiende al agresor y luego a la víctima. ¿No?

Por fin pude declarar, y expliqué lo que había pasado. Al acabar le pregunté sobre qué habían hecho con el vídeo. Me dijo que habían permitido a mis agresores conservarlo pero que les habían dicho que si lo publicaban tendrían problemas. Yo la verdad es que estaba como flipando (pero sin el como) y supongo que no estaba para reaccionar. De todas formas ¿qué podía hacer? El vídeo ya estaba fuera de comisaría y en su poder.

Le pedí al mosso que me acompañara al coche por que fuera me estaban esperando. No lo hizo, si no que salió a asegurarse que no había nadie y cuando lo comprobó me dijo que podía irme, cosa que hice sin más problemas.

De camino a casa casi no me podía creer lo que había pasado, pero estaba vivo y sin un rasguño, así que todo bien.

El hecho de que colgaran un video en internet “desvelando” mi homosexualidad no me preocupaba en absoluto. En mi entorno todo el mundo sabe que soy gay, y nunca ha habido ningún problema con eso. Además... ¿A quien podía interesarle esa mierda?

Al día siguiente el vídeo estaba colgado en youtube. Cuando lo vi me quedé helado. El rollo no era de gays, ¡si no de pederastas! Lo denuncié a youtube. Antes de que lo eliminaran llevaba 4.000 reproducciones, pero lo eliminaron.

Fui a la comisaría de los mossos a poner una denuncia, pero como el vídeo estaba eliminado y la cosa no había ido a mayores, el caporal que me atendió me recomendó que no denunciara. Preferí hacerle caso por que preferí pensar que ya estaba, que se había terminado. 

Lo que yo no sabía es que esto no había hecho más que empezar.

Subieron el vídeo a facebook, y facebook consideró que el vídeo era estupendo y que no infringía los derechos de nadie, ni el vídeo ni las fotos ni la página. ¿Por qué?

Mientras tanto la página de los homófobos iba subiendo de visitas y likes vertiginosamente. ¿El mundo se había vuelto loco?

Entre los comentarios pude leer, como habéis podido leer todos, verdaderas barbaridades, y lo peor era que todo el mundo parecía darles la razón. La gente parecía sentirse con derecho a cuestionar mi intimidad. Intimidad a la que habían accedido mediante la comisión de un delito, pero de eso nadie parecía acordarse.

La cosa se complicaba.

A todo esto, cabe remarcar que mi situación económica es, digamos, justa, por lo que contratar un abogado no era una opción.

Dos días después de que colgaran el vídeo en fb, un chico, al que conozco por trabajo, tuvo el valor de decirme que había un vídeo mío rulando por internet. En su expresión pude ver que estaba conmigo. Y si él estaba conmigo, sus amig@s también. Eso me dio ánimo. 

Gracias, ya sabes quien eres. Ya sabéis quien sois.

Aquella misma tarde, hablando con una amiga, recordé a un antiguo conocido, abogado. Hacía tiempo que no teníamos contacto, pero la relación siempre había sido cordial y no me quedaban muchas más opciones, así que, dispuesto a que me dijera que no podía ayudarme, le llamé.

Por suerte para mi, me atendió, y no solo me atendió, si no que me ayudó. Me ayudó a redactar la denuncia que presentaría posteriormente, y me ayudó a saber, junto con el otro chico, que no estaba sólo en este asunto. ¡Gracias!

Imagino que si mi gente no me hubiera apoyado desde el momento cero, esto habría resultado infinitamente más duro, tal vez imposible.

Mas tarde vi un comentario de alguien a quien conozco lejanamente. En ese momento me quedó claro que habrían dos juicios, el legal y el social. Necesitaba responder, pero el mundo entero parecía estar a favor de los delincuentes. Si respondía me lincharían.

Y mientras tanto, y de forma imprevista, surgió la razón. De algún modo sucedió como cuando te enfadas, que primero sale la rabia, el odio, la ira, pero después, cuando te calmas y aparece el entendimiento, las cosas se ven diferentes, más claras.

Así, al principio aparecieron comentarios en contra de la banda de homófobos que me asaltó, y, obviamente, sus autores fueron tachados o bien de pederastas o bien de ayudar a los pederastas. Eso empezó a abrir los ojos de much@s que, no lo se, tal vez volvieron a ver los vídeos y no observaron en ellos a ningún niño o a ningún crío de quince años o prueba de ningún abuso más que por parte de mis agresores.

Casi no me lo podía creer cuando aparecieron páginas como “Anti pilla pilla” o “No al proyecto pilla pilla”. A sus creadores y a sus seguidores solo puedo darles las gracias. Gracias por devolverme la confianza en un mundo que pensé que quería apalizarme por no haber hecho absolutamente nada malo o ilegal.

Junto a mi amigo abogado, redactamos la denuncia y la interpuse en el juzgado. Pero fue a partir de que la noticia apareció en los medios cuando la cosa pareció empezar a moverse, aunque igual ya estaba en movimiento antes, lo desconozco.

En este punto, los medios de ¿información? han dado, mediante los artículos publicados, muestras fehacientes de un desconocimiento total del asunto, llegando incluso a inventarse aquello que han creído conveniente o a desmentir la información publicada tan solo 24 horas antes. 

Ahora que he formado parte de una noticia, empiezo a ver como funcionan. No quiero ni imaginarme lo que hacen con el resto.

A la que el asunto se desmadró, facebook empezó a considerar que, ahora si, la página, las fotos y los vídeos infringían mis derechos. ¿Por qué?

Gracias a tod@s los que me ayudasteis a cerrarles TODAS las páginas que han abierto. ¡Aunque facebook no quisiera hacerlo!


Gracias a todos. De verdad.

50 comentarios:

  1. Me cuesta distinguir la realidad de la ficción ya... Sea del modo que sea, enhorabuena y adelante con la lucha. En contra de la homofobia, el fascismo y la pederastia (entre muchas otras cosas).
    Un saludo... y consejo personal: No eres una víctima, eres un superviviente :)

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer como reaccionaron los mossos...

    Un amigo me recomendó la página en facebook y, (antes de dar al me gusta, siempre miro a ver qué es...) cuando ví uno de los videos llamé de inmediato a la policía nacional para denunciar. Cuando le expliqué de lo que se trataba, me dijo que fuese de inmediato a denunciarlo a la comisaría más cercana. No entiendo como los mossos te hicieron eso.... Tal y como dices, facebook me decía que eso era de lo más normal, por lo visto, porque pasaban de mis intentos de denuncia en su web.

    Solo puedo decirte que sigas luchando, no solo por ti, si no por todos los que ni siquiera habrán denunciado por miedo, represalias o, simplemente, por desconocimiento.

    Un saludo y a vivir que son dos días! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me rechazaron la denuncia, al día siguiente, me llevé una alegría al ver que rectificaron. Creo que ellos actúan por acumulación de denuncias en un vídeo o página específica.

      Y sobre los mossos y fuerzas policiales del estado, no hay que esperar demasiado de ellos la verdad, lo mejor es tomar tu propia iniciativa legal.

      Eliminar
    2. Creo que actúan por acumulación porque a mi me pasó lo mismo, pero fijaros que mamones, si cuela cuela.
      En cuanto a lo feliz y satisfecho que entraba el neonazi "Alex" a comisaría, no sé si conocéis diario de un Skin, etc. Probablemente su papó o incluso su líder sea alto funcionario de los mossos etc.

      Eliminar
    3. Las denuncias en las publicaciones o paginas, fotos o vídeos de carácter homofobo, racismo,.... en FACEBOOK no se retiran en la primera denuncias desde que los servidores y administradores de FACEBOOK están instalados a qui en España por que antes cuando yo denuncie cosas que no me parecían bien los administradores de FACEBOOK lo revisaban y borraban inmediatamente y ahora he denunciado muchas publicaciones incluyendo los vídeos no los han borrado ni la pagina y ni los videos. Con esto quiero decir que los administradores de FACEBOOK a qui en España son fachas y simpatizan con la extrema derecha. Con esto animo también a la victima a que denuncia a FACEBOOK y que reciba una indemnización, para que en publicaciones futuras que afecte la dignidad de otras personas sean retiradas inmediatamente.

      Eliminar
  3. Tienes todo mi apoyo y mi admiración por no quedarte callado y por hacer esto, porque es así la mejor forma de combatir la ignorancia.

    Yo denuncié las cuentas de Youtube, Hispachan y Facebook de estos subseres nada más ver cómo te trataban a ti y a los demás, es que ya ni con el trato, es ilegal totalmente, muestran tu cara, el telf. movil (no se si en tu video o en otro), te registran, todo eso es ilegal, además, tú lo has dicho, el sexo es libre, Alex da consentimiento, cumple el requisito de la edad, y te pide la marihuana (supongo que por agravar tu "pena de pederasta").

    Lo dicho, si te salen mas vías alternativas para contrarrestar los efectos de estos seres, te animo a que sigas con ello, desde lo que yo puedo hacer, te digo que aquí en Andalucía ha llegado el asuntito, y gente como yo estamos explicando que tú y los demás no hacéis nada malo, son ellos los que os torturan psicológica y socialmente.

    ResponderEliminar
  4. Eres un valiente, ojalá ellos tuvieran ni la cuarta parte de tu coraje y fuerza, ánimo campeón!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola. En primer lugar felicitarte por tu valentía para llamar a la policía y denunciar posteriormente y felicitarnos todos porque por fin se haya cerrado la página de facebook y todas sus cuentas. Este asunto me deja dos sensaciones opuestas: por un lado es preocupante comprobar la cantidad de gente ignorante que se deja manipular fácilmente y la cantidad de gente fascista y neonazi que hay en este país. Personalmente aluciné cuando ví que el grupo tenía más de cuarenta mil seguidores y aumentaba rápidamente con las fotos que colgaban y las verdaderas barbaridades que comentaban justificando y apoyando estas acciones cláramente delictivas búrdamente por una supuesta lucha contra la pederastia. El verdadero fin de esta gente se estaba consiguiendo. Pero rápidamente la gente sensata junto a grupos antifascistas incluido Anonimus se empezó a movilizar ante esta injusticia y estos delincuentes y éste es el lado positivo que me produce satisfacción. Muchos sabemos que las relaciones gay joven-adulto consentidas son aparte de por supuesto legales (desde los 13 antes ahora creo que cambiará a 16) bastante habituales y nada tienen que ver con la pedofilia ni la pederastia (lo de si moralmente está bien o mal sólo lo deben juzgar las dos personas) y muchos nos pusimos en tu lugar y en el de las otras víctimas. Del comportamiento de los mossos no me sorprende en absoluto viendo como actúan y los casos que tienen. Lo dicho ánimo y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo. Solo espero que esa gentuza pague por sus delitos. La gente en España está sexualmente muy reprimida y es por eso que de entrada muchas personas sin pensárselo os atacaran. Eso es un vicio eterno de este país imprudentemente ignorante en el que valen mas las banderas y las creencias que las personas.
    Espero que mis palabras de ánimo te sirvan, hoy me he alegrado sobremanera de ver la página cerrada, aunque me ha vuelto a fastidiar ver abierta una similar en Argentina.
    Personalmente me hubiera gustado salir a cazar a esos fascistas, pero al final es rebajarse a su nivel. Solo quiero que sepas y que sepan todos los homosexuales del mundo que hay quien estaría dispuesto a morir por que siempre tengáis vuestro derecho a amar a quien os plazca garantizado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola

    lo lamento mucho por lo que ha pasado a ti y a los 2 otros. Me preocupa también que falta una cuarta "caza" que no publicaron. Respecto al facebook cada vez que me han rechazado la denuncia denunciaba de nuevo y asi aprendí que le dan igual lo que hay en su sitio hasta que una mayoría lo denuncie y me hace flipar bastante.

    ResponderEliminar
  10. En Barcelona, concretamente, hay un fiscal especializado en perseguir supuestos delitos de odio, ya sean de naturaleza racista, xenófoba u homófoba. Su misión es específicamente esa. Quiero decir que si los mossos aún no se han enterado de que el odio racial, xenófobo u homófobo constituye según el código penal un agravante para cualquier otro delito de agresión, ahí está la fiscalía para recordárselo, y que si eso es así y no de otra forma, se debe a que España se ha obligado en diversos convenios internacionales y varias directivas comunitarias a perseguir y reprimir esta clase de delitos. Sin ir más lejos, Ahí está el Convenio europeo contra la delincuencia cibernética, ratificado por España. Si en la comisaría no hacen muco caso de estas denuncias, hay que recordárselo, y decirles que se lean el "Procedimiento de hechos delictivos motivados por el odio o la discriminación de 10 de marzo del 2010 y las circulares de la Dirección General de la Policia (por ejemplo, la circular 2/2012 sobre diligencias de identificación) O sea, que lo que hay que hacer es meter bulla y si a uno no le hacen caso en la comisaría o le recomiendan "que mejor no denuncie", se marcha uno derechito al juzgado. Lo que hay que hacer es no callarse, porque para bien y para mal, aquí no estamos en Rusia.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  11. Buenos días,
    soy Marta Serrano Martín, una de las directoras de www.uniactualidad.com, te escribo para ver si podriamos publicar tu testimonio en nuestra revista digital, porfavor ponte en contacto conmigo en m.serranomartin@uniactualidad.com

    ResponderEliminar
  12. Abundando en lo anterior, acabo de leer que el fiscal a que me refiero, Miguel Angel Aguilar ha ordenado ya a los mossos que investiguen los hechos relacionados con las actividades del proyecto "pilla-pilla". Los mossos, por su parte, se han dirigido a las asociaciones LGTB para que se animen a denunciar los casos que conozcan. No creo que a partir de ahora, si alguien va a una comisaría a denunciar algún caso de acoso o de agresión del "pilla-pilla", sea víctima o testigo, le vayan a decir que "mejor que no denuncie".

    ResponderEliminar
  13. Hola, cuando me dijeron que habían echo una iniciativa para cazar a pederastas me alegre mucho, yo soy una victima de abusos sexuales en la infancia así que enseguida que me comentaron el proyecto pilla pilla lo busque en fb. Cuando vi que se trataba de hombres mayores que quedaban con jóvenes de 15-16 me extraño mucho y me indigno, la verdad en ese primer momento ni depare en que se trataba de gays, porque a un pederasta le da igual si eres niño o niña les gusta el poder y el miedo que causan y eso claramente no se trataba de pederastia. Si un joven quiere quedar con una persona mayor que el, es libre de hacerlo, ¿quien es la gente para decidir lo que hace cada cual con su cuerpo? lo que pase entre dos personas libres es su problema. Luego indagando mas vi un video de youtube donde explicaba lo que había detrás del proyecto pilla pilla y ahí ya me destrozo siempre que sale algún tema de abusos o violaciones me vuelve todos los recuerdos, usar algo tan serio como es la pederastia para humillar a homosexuales y exponerlos a que algún pirado que vea el video les de una paliza me parecía increíble, me alegre mucho cuando al fin cerraron la pagina y que hubiera tanta gente gente en paginas como anti pilla pilla, me a conmovido tu versión es una lastima que haya tanta gente ignorante y que los mossos sean capaces de actuar así con una victima que tiene el valor de denunciar.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. No te lo piense ve a por ellos y si es necesario llegar al tribunal de Bruselas llega, si no tienes medios económicos para pagar un buen abogado abre cuentas para que la gente te podamos ayudar, ve a todas las asociaciones de LGTB también pueden poner abogados a tu disposición y que le den una buena lección a ese atajo de borregos. Parte de los mossos es lamentable que te aconsejaran no denunciar cuando ellos tenían que aver denunciado ese vídeos se haya eliminado o no de youtebe. Claro que desde el primer momento el la comisaria de Granollers tenia que a verse eliminado ese video ya que se sabia que era intención de cometer el delito.

    ResponderEliminar
  16. Ánimos y se fuerte. Te apoyamos.

    ResponderEliminar
  17. https://www.facebook.com/Pillapillaproyecto?ref=ts&fref=ts
    DENUNCIAR.

    ResponderEliminar
  18. LA PAGINA SE HA REACTIVADO, NO OBSTANTE YA ESTA PUESTO EN CONOCIMIENTO DE POLICIAS PERTINENTES. NO A LA HOMOFIBIA,

    ResponderEliminar
  19. https://twitter.com/ProyectPillaPil
    denunciar

    ResponderEliminar
  20. https://www.facebook.com/ProyectoPillaPillaArgentina/info?ref=ts
    INTENTO DE PROYECTO EN ARGENTINA

    ResponderEliminar
  21. SER FUERTES, ANTES DE QUE ESTE TIPO DE ACTITUDES SE HAGAN VIRALES. UN SALUDO. ATENTO.

    ResponderEliminar
  22. Solo espero que se te hayan quitado las ganas de quedar con niños que tienen 30 años menos que tú. Y esto va por todos los que hacen lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Con quien quede la gente legalmente es asunto suyo no tuyo y espero que los nazis de ese grupo paguen por sus delitos..esto va para ti y para todos los fascistas

      Eliminar
    3. ¿Niños menores de 30 años? Perdona? La edad mínima legal para tener sexo CONSENTIDO es 13 años (en mi opinión debería estar a los 15-16 años, la verdad)
      Yo como gay de 26 años puedo quedar con gente de mi edad o mayor de 18 años.

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. ESO PASA POR QUEDAR CON CRIOS SI TE VAN ESAS COSAS QUEDA CON ALGUIEN DE TU EDAD Y NO TE HBIERA PASADO ESO Y EN EL CASO QUE FUERAN NAZIS O NO SI FUERA MI HIJO DE 16 AÑÑOS Y LO VEO CON ALGUIEN MAYOR NO LE QUEDARIAN DIENTES CON LOS QUE MASTICAR

    ResponderEliminar
  25. Yo fui una de las muchas personas que se han dedicado a denunciar páginas homófobas entre ellas las de los Proyectos Pilla Pilla que van saliendo por ahí.

    Ante todo, me gustaría dejar claro que abomino de todo lo que realmente es pederastia y para ello me gustaría definir lo que es: pederastia es tener contacto sexual con menores, sean varones o hembras, en las que no hay consentimiento mutuo o en las que la persona mayor se hace valer de su dominio por cuestión de edad. En España, la edad mínima de consentimiento es de 13 años y, por si a alguien le queda alguna duda, la mayor parte de las víctimas de pederastia son niñas.

    Persecuciones legales y mediáticas como las del caso "Arny" y fenómenos virales como el "Pilla-pilla" no tienen como fin castigar la pederastia tal y como ellos afirman; tiene como objetivo la caza del homosexual. De lo contrario ¿alguien puede explicarme por qué nadie ha hecho persecución mediática hacia la cantidad de prostíbulos que emplean a mujeres con la misma edad que los chicos del Arny?, ¿podéis explicarme, también, por qué los "Pilla pilla" y similares no tienen también como objetivo a quienes quedan con chicas menores de dieciocho?

    Así que, Tio Pak, Víctimas sin Silencio y demás seres aneuronales de su calaña: aflojaos un poco la boina que tenerla tan apretada no es nada bueno para el riego cerebral.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. No estic gens d'acord amb el que t'han fet aquest nois però tampoc em fas gens de pena. Jo tinc amics gais i no van per les cantonades quedant amb menors d'edat. Fins i tot els hi sembla reprobable aquest fet. Un a cosa és ser gay i l'altre que t'agradin els jovenets o les jovenetes, ja que parlo tant de gays com d'heteros.
    els nois que t'han "humiliat", no son ni neonazis ni homòfobs. A tu no et van tocar ni un pel, per tant crec que l'alarma social de relacionar-los amb grups russos tan sols perque el noi que et va enganyar és ucraines, és totalment fals. És molt trist que hagi passat això però trobo injust que sel's tracti així. Son nois joves i tenen dret a refer la seva vida. S'han equivocat i la justicia penal els castigarà. Però la justicia social és mes dura. Espero que tan tu com ells pogueu seguir amb les vostres vides i els "pirats" de facebook us deixin en pau. Pel bé de tots.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, fuimos muchos los q investigamos y dimos con fotos del chaval rubto y sus secuaces levantando la zarpa derecha. Mucha gente q comentaba estaba vinculada a organizaciones fascistas. Deberías informarte un poco antes de hablar

      Eliminar
    2. Neo nazis ucranianos, montando su banda en españa para asesinar gays y transexuales

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Tess Mandala, tenir sexe amb persones de 16 anys es legal si les dues son d'acord, acosar a una persona per fer una cosa que no es il.legal, no. Els teus problems de conciencia son una altra cosa. Per que aquests "pobrets jovenets" no acosan a qui va als puticlubs a cardar amb nenas de 16 o 16 anys? On son ara els teus problems de conciencia?

    ResponderEliminar
  30. Si eres hombre, mujer, da igual, si hubieses quedado con un hijo o hija mia a traves de un chat con el fin que tendrias imagino que no seria jugar pictionari... te ibas a acordar bien de dicho día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si TU HIJO (que no tiene por que estar en ese chat) queda bajo su voluntad, el problema es TUYO y de TU HIJO. EDUCACIÓN SE LLAMA.

      Eliminar
    2. Hablando de educación, ¿ no sabes que no se debe escribir en mayúscula?, lo primero como tu bien dices cada persona bajo su voluntad puede hacer lo que crea, pero entonces según tu planteamiento,siguiendo como ejemplo el problema que hay en la actualidad con la estafa de las preferentes, sería culpa solo de cada una de las familias afectadas, imagino que en ese caso dirás algo diferente no? porque como digas que hay también es cuestión de educación.... es que este país se esta hundiendo. Por favor paremos la hipocresía, apliquemos el sentido común y el mismo criterio para todo no en función de que es mas o menos progre , los jovenes son personas fáciles de embaucar y lo que esta claro, es que yo viendo un video de esta gente vi como sacaban a un tipo en cuya mochila llevaba alcohol, lubricantes y condones , partiendo de la base que los menores no pueden consumir alcohol, y que el pictionari ni el scatergoris ni la baraja de cartas estaba por ningun lado... permiteme que dude de las intenciones de dicho personaje, no se si el autor de este blog sera el mismo individuo, porque lo que esta claro es que todo el mundo puede equivocarse tanto el, como los chavales que grabaron el video, como cualquiera, lo que si te digo que ese hombre no llevaba una buena intención.

      Eliminar
    3. Pero a caso los chavales no se drogan?no beben? Si crees q no, eres un iluso.
      Si tu hijo tiene 16 años y quiere ser sexualmente activo te lo vas a tener que comer con patatas.
      Al igual q si quiere fumar y beber, nadie les pone contra una pared y les obliga a beber o a follar. Mientras q a esos hombres los intimidan y los arrinconan como si fueran delincuentes. Conozco mucha gente q siendo menor ha estado con gente muchísimo mayor q ell@s y todos eran plenamente conscientes de lo q hacían.

      Eliminar
    4. la gente no se acuerda que ellos tb han sido jóvenes y han tenido ganas de hacer cositas...esos temas deberían hablarlos con sus hijos, sin lanzar amenazas al viento que no sirven de nada...es mas importante concienciar a los pequeños, que es muy peligroso irse con desconocidos, y que hay que usar protección...será mejor que tener el tema como un tabú, conoce a tu hijo !, el mayor riesgo que se corre al quedar por internet no es tener sexo, es quedar con alguien que no conoces y que te intenten apalear entre varios nazis, o que te hayan engañado para robarte, etc etc, hay mucha gente que desaparece, así por que si, un dia salen con un amigo y no vuelven....para mi mafias de trafico de organos,raptos de pederastas, o víctimas de rituales satánicos que los hay....el mayor peligro no es que tu hijo explore su sexualdad, es que lo engañen para hacer algo que no quiere!! la mejor prevencion que hay es hablar con tus hijos, pero para que ellos te cuenten, hace falta una relacion padre hijo estrecha, de confianza y cariño, si andamos con amenazas, prohibiciones, lo mas probable es que se cierre y no llegues a conocer a tu hijo...no hay mayor herramienta de control mental que el amor de una madre

      Eliminar
    5. Si, se que no se escribe en mayusculas. Apenas tengo 20 años y llevo en internet probablemente mas años que tu. He estado en chats de Terra y en IRC, Chatroulotte, 4chan, la Deep web y en sitios que tu ni has oído hablar. Cuanto tenía 8 años empecé a usar un PC.
      Nunca, nunca, jamás me he dejado llevar por lo que me digan.Y si yo, mayor de 14 años tengo la suficiente decisión como para irme con amigos a drogarme (cosa que nunca he hecho), también puedo aceptar, bajo mi propia voluntad a quedar con una persona que busque algo que yo no quiero evitar. El problema está en que algunos sois padres, y vuestros hijos follan mas que vosotros, y pensais que son los niños de la casa, mas inocentes que un bebe. En ese caso, el problema es vuestro. Yo me alegro, de que la sociedad vea y haga un juicio de que "PillaPilla" no era mas que una mascara que tapaba la homosexualidad.

      Me alegro de que los que se embaucan en chats de terra buscando oscuras cosas tengan un lugar donde encontrarlas. Y si son vuestros hijos, repito, habeis fracasado como padres. No hay mas.

      Saludos.

      Eliminar
  31. y si tan seguro que eres una victima, y que no has hecho nada malo, firma las cosas con tu nombre

    ResponderEliminar
  32. soy el chaval que les pasó el video a los xicos de tu trabajo que te apoyaron, se lo pasé y les dije que te ayudaran a poner la denuncia,etc.. más de una vez he estado por alli, y supongo que sabrás quien soy, un saludo y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  33. Primero, pedirte perdón pues fui uno de los ingenuos que se creyó todo esto pero con salvedades y así lo hice observar en mi comentario respecto a la edad legal de consentimiento en España. Segundo después de pensarlo no tarde ni un día en solicitar a facebook que cerraran esa página pues si vi en ella homofobia, nos estaban atacando al más puro estilo ruso, si digo nos, pues soy homosexual convencido, practicante y orgulloso. Vuelvo a pedirte perdón y me alegro que hayas recibido apoyo, cuenta con el mio.

    ResponderEliminar
  34. Fuimos pocos los q levantados la voz ante estos desgraciados fascistas pero con el ataque, las denuncias y LA RAZÓN pudimos quitarle la máscara.
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble que hayan intentado implantar aquí en España la misma salvajada rusa que vemos por internet. Pero felizmente ahí estamos muchos que no lo permitiremos!

      Eliminar
  35. Hola, somos estudiantes de la Universidad de Vic haciendo un trabajo de investigación sobre el proyecto Pilla-Pilla y nos interesa poder contactar contigo para hacerte una entrevista, conocer tu testimonio y tu punto de vista. Si estas disupesto te dejamos un correo electrónico de contacto: clareet_93@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar